viernes, 4 de junio de 2010

He ganado un lote de 3 libros....

Estoy muy contenta, porque es viernes :) y porque he ganado un lote de tres libros, de la saga Vampiros Sureños (True Blood), de Charlaine Harris.
Gracias a barnsdale, de http://librojoven.blogspot.com/ por organizar el concurso.
Es una saga muy entretenida. La protagonista, Sookie, es muy divertida, y nada moñas. Y masculinos, me quedo con Eric.

Y aquí mis libritos:

Estos son los libros 4, 5 y 6. Yo los tenía electrónicos, así q el regalito me viene muy bien porque me siempre me venía mal comprarlos, (siempre hay un montón sin leer que me llaman la atención).
Dejo los libros de la serie hasta ahora:
Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable.
1. Muerto hasta el anochecer
2. Vivir y morir en Dallas
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. All together dead
8. From dead to worse
9. Dead and gone
10. Dead in the family

Son muchos, pero están muy bien, y es de agradecer que los finales sean más o menos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario