martes, 1 de junio de 2010

Meme- cosas que odio






Esto lo he visto en el blog de Mel B*,  http://besosdeunangel.blogspot.com/ y me ha encantado, así que a quitarse el estrés toca.


Cosas que odio de la gente
1.Odio a los hipócritas
2. Odio a las personas falsas
3. Odio a la gente que no tiene palabra
4. Odio el abuso de poder
5. Odio a la gente que no reconoce sus errores
6. Odio a los trepas
7. Odio a los pelotas
8. Odio que maltraten a los animales

Cosas que odio de mi misma
9. Odio madrugar
10. Odio mi mal genio por las mañanas
11. Odio lo mucho que se me notan las cosas en la cara
12. Odio mi poca paciencia
13. Odio lo cobarde que soy para según qué cosas

Cosas generales para odiar
14. Odio los programas de cotilleo, (es decir prácticamente todo lo que sale en la tele)
15. Odio el color rosa
16. Odio que hablen a los niños pequeños como si fuesen idiotas
17. Odio los lunes
18. Odio a la gente que habla a gritos por el teléfono en el autobús
19. Odio las sagas de libros inacabadas, (y con finales abiertos)
20. Odio los finales tristes, tanto en libros como en películas.


Esto es terapéutico, qué a gusto me he quedado

No hay comentarios:

Publicar un comentario