jueves, 2 de junio de 2011

Lecturas mayo...




El luchador, Lori Foster
Todo por Honor, Sandra Brown
Lo que Alice olvidó, Liane Moriarty
Te lo dije, Megan Maxwell
Deseo concedido, Megan Maxwell
Lover Unleashed, JR Ward
El arte del engaño, Nora Roberts
¿Quién te lo ha contado? Marian Keyes
Junto a mi: A partir de hoy/Tentación Nora Roberts
22:22, Dianna M. Marqués

Aquí está lo que me ha dado de sí el mes de mayo con mis libritos. Los 5 últimos los leí casi la última semana, porque el resto del mes he estado con el bollywood, como habéis podido ver.
He empezado a leer a Megan Maxwell y a Marian Keyes, un estilo que me ha enganchado bastante, me he divertido con sus historias, y me auguro un mes de junio con más libros suyos, porque cuando me da por un autor no puedo parar de leerlo, (Sandra Brown, Nora Roberts...)
Nora Roberts ya es un clásico en mis resúmenes, pero es que me encanta. Eso sí, echo de menos alguno de sus libros con misterio, o suspense. La verdad es que los de este mes eran bastante edulcorados, centrados en la historia de amor de los protagonistas. Pero me sirven mucho cuando tengo una tarde melancólica o romántica.
Me he llevado un poco de chasco con el de JR Ward, con mi saga favorita de todas, la hermandad de la daga negra, lectura recomendada, obligatoria e indispensable si te gusta la romántica paranormal, los vampiros ninfómanos y en general seres sobrenaturales..., pero claro, este es el noveno libro, y no lo he disfrutado tanto como los otros. De hecho mi chasco fue tan grande que volví a leer el primero y el tercero, sin duda mis favoritos. Normalmente os pongo los libros que me leo en un mes, pero los nuevos, no las relecturas, que son unas cuantas también.
He colgado post de los que más he disfrutado, Lo que Alice Olvidó, y ¿Quién te lo ha contado?, y me falta otro libro, 22.22, de Dianna Marqués. También me ha gustado mucho, quiero hacer reseña, pero no he tenido tiempo, mañana o pasado la colgaré y actualizaré aquí el link.
Feliz jueves

2 comentarios:

  1. Veo que te estás leyendo el de "Sushii..." ya explicarás... preciosa tu gatita negra. Un beso y buen weekend.

    ResponderEliminar
  2. Síii, lo estoy leyendo y me está gustando mucho, (llevo la mitad más o menos)...ya te contaré qué tal...
    Sí que era guapa, tenía una cara preciosa...el resto era un desastre, porque estaba coja, y tenía un carácter de mil demonios....jjajaja, pero yo la adoraba....Feliz finde para ti también. Besos

    ResponderEliminar