sábado, 18 de junio de 2011

Siesta frustrada...y mis bestias pardas cazando


Hoy lo tenía todo para hacer una gran siesta: Sueño, tiempo y ningún agobio por si no me podría dormir por la noche. Pero claro, no contaba con que a lo mejor a mis lindos gatitos les apetecerían mimos...
No son muy considerados que digamos...No tienen problema en subirse encima de mi si quieren mimos.

Aquí ya me di por vencida porque me estaban clavando sus patitas sin compasión...




Al final acabé sin dormir, pero comiéndome a besos a Ulises, que por cierto se quedó frito encima de mi.



Y aquí os dejo un video, de ellos esta tarde...Se ha colado una mosca en casa. Qué bobos son. Me he divertido mucho. De hecho, hay un momento en que no me puedo aguantar la risa, por una leche que se da Noa. Muy ágil no está, la verdad.

Feliz fin de semana a tod@s. Blogger hoy va fatal!!!

8 comentarios:

  1. Ay que lindos!!! me encantan tus gatos, tú no dormiste pero que mona dormidita encima de ti, ains... me encantan tus gatos jajaja
    Tu gato el más oscurito le falta equilibrio jajajaj que monoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    ja ja ja...tu queriendo dormir, y ellos jugar... por supuesto que iban a ganar ellos!!!! ja ja ja
    que majos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Condesa, el oscuro es Noa, y está poniéndose tan gordi que la agilidad creo que no va a ser lo suyo...jajaj. Uli, me vuelve loca de ternura cuando se duerme encima de mi..
    Un besazo
    Pequeño, es imposible reistirse...bueno, y de todas formas no me hubiesen dejado... Si no pueden por las buenas (poniéndose tiernos)empiezan a incordiar (me clavan las patitas, maullan...) hasta que les hago caso...
    Ganan ellos, pero merece la pena...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son.. bueno, y ya te he visto un poquito la cara a tí también jajaja... son tremendos.. el mío hace igual en cuanto me tumbo zasss... se me tira encima... creo que me pone ojitos y todo ajjaj. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tres veces le he tenido que poner el video a mi peque.Le encantan los gatos y los perros.Un besote guapa
    Yoli

    ResponderEliminar
  6. Uy Marina, es que yo no estoy acostumbrada a tanto cariño, y me quedo alucinada..Y las fotos es que me parecieron muy tiernas..estaba disparando fotos, intentando sacarlos solo a ellos..Un besazo y feliz lunes...
    Yoli, me alegro que tu peque haya disfrutado del video!!! aunque tú hayas acabado hartita de verlos, jajjaj. Un besote para ti también...feliz lunes...o al menos todo lo feliz que pueda ser...

    ResponderEliminar
  7. A mí me vas a contar eso de no poder dormir la siesta, hoy la necesitaba y Ari no ha parado de morderme, menudos bocados me ha pegado, y eso que estos días he dormido poco por culpa suya, que el viernes se escapó de casa y estuvimos hasta las 4.30 de la mañana buscándola hasta que la encontramos, y claro, el sábado a levantarse para llevarla a la Veterinaria a que la revisara, pero en fin, la adoro!

    ResponderEliminar
  8. Uy, menudo susto os llevaríais!!!, Tan pequeña y se escapó!! por lo que veo no le tiene miedo a nada..., y encima mordiendote en la siesta...
    Yo me cabreo mucho, pero luego los veo, con esa cara que ponen, (ahora entiendo muy bien la expresión "engatusar"), y claro, es imposible no comérselos a besos.
    Un beso

    ResponderEliminar