viernes, 14 de octubre de 2011

Here comes the weekend....



Por fin es viernes!. Este fin de semana me lo voy a pasar bailando, nos vamos a Madrid, a una especie de maratón de cursos danzas indias.  ¿Recordáis el post que hice hablando de Bhangra?. Bueno, pues voy a bailar esto y unas cuantas cositas más. Creo que me divertiré y me frustraré a partes iguales. 


Bueno, y mi propósito inicial de hoy era deleitaros, cómo no, con dos episodios de mis bestias pardas. 


Este primero no es nada del otro mundo, estoy jugando con ellos. Pero es que salen tan guapos!!...opinión objetiva, donde las haya:)


Animalicos....


Y en este,  fue una pena no coger la cámara antes. Estaba yo, tan a gustito, merendando nocilla y bizcochos. Se me acabaron los bizochos, y la paciencia, así que les di a probar la nocilla. Qué pena no grabar a Ulises, puso verdadera cara de asco, arrugando el morro, y ya no quiso probar más. 
En Noa no se nota tanto. 



Para acabar, una imagen que compartí en mi fb el otro día, y me encantó. 



Feliz fin de semana a tod@s!

8 comentarios:

  1. Nocilla,qué rica,hace siglos que no veo un bote por casa.Muy guapas tus bestias.
    Pásatelo bien este finde
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede ser Yoli?, en breve tienes que tener, con tu peque. No hay infancia sin nocilla.
    Venga va, momentazo "marujita power"...Pues tenías que ver los vasos tan monos que tienen ahora de Agatha Ruiz de la Prada. Me encantan, aunque son muy grandes.
    Disfruta tú también. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ains, me encantan los vídeos de tus bestias, son para comérselos!!! Buenb finde, ya nos contarás que tal ese maratón, espero que lo disfrutes!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Como me encantan, ver a las bestias, ja ja ja
    Mira que no les guste la nocilla!!!!
    feliz fin de semana, y pasatelo muy bien bailando!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta cuando pones videos de tus bestias pardas jajaja son tann monoss *.*
    Yo a mí conejo sí le di nocilla una vez y... nunca más, se volvió loco perdido jajajaja
    La imagen buenísima jajaja me he reido un montón. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, me lo parece a mí o Noa tiene e, pelo más oscuro? Tu opinión sí que es objetiva, están preciosos y supergrandes. Espero que pases un buen finde y que aprendas mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que te vaya bien en tu maratón de baile,
    bufff!! agujetas se me ponen solo de pensarlo, pero claro de alguna manera hay que bajar la nocilla,jijijij
    (las que no bailamos no comemos nocilla)

    me gustan mucho tus gatos, son una monada.
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  8. Meg, son una caña mis bestias, me alegro que te gusten:) Hacen un montón de monadas, pero es coger la cámara y se quedan estáticos.
    Menuda paliza me he pegado bailando. Ugh, lo poco gusta y lo mucho cansa, pero en general ha sido genial.
    Pequeño, sip, son unos inconscientes, mira que no gustarles:) En fin, tendré que disfrutar de poder comerla tranquila...jajaj...
    Diosa, jajaj, ¿así que no toleró muy bien la nocilla?, pobrecillo, lo imagino hiperactivo e histérico hasta que le bajara el subidón de azúcar...La imagen es perfecta para un curso de control mental, o más bien verbal:)...
    Quejica, pues no me había fijado, pero tienes razón, tiene el pelo más oscuro, eso sí, por dentro, (a contrapelo) es casi blanca, (es que ella está mezclada, de ahí tanta variedad). Lo que sí había notado es que ahora lo tienen más suave. Imagino que ahora ya se quedará así. Uli también tiene la cola más oscura, pero el resto igual...jaja, con Uli al principio me pasó una cosa muy graciosa (ahora me lo parece, antes no). Me doy cuenta que no tiene pelo por encima del hocico, y lo llevo al veterinario pensando que está sarnoso o algo así...bueno, pues resulta que estaba cambiando el pelo...ya ves...
    Cris, me duele todo el cuerpo, menos el pelo y la cara...ugh, ¿por qué no me aficioné a los puzles?, jajaja pero me he divertido y he aprendido bastante, que es a lo que iba...Pues no te creas que estoy para mucha nocilla, sobre todo teniendo en cuenta que luego bailo con la barriga al aire, pero a quien no le guste, que no mire...
    Me alegro que te parezcan monos mis "cachorritos", pongo videos de vez en cuando, cuando se dejan grabar haciendo chorradas varias.
    Besos a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar