miércoles, 21 de diciembre de 2011

Concurso de Microrreseñas Libros y Literatura 2011



El blog Libros y Literatura organiza un concurso de microrreseñas a través de su página en Facebook.

http://on.fb.me/concursolibrosyliteratura

Participar es muy sencillo. Escoges un libro y  haces una reseña,  eso sí, no tiene que exceder de 500 caracteres, (incluyendo los espacios). 
¿Cuál es el premio?  un cheque de 100 euros, canjeables en la FNAC, y un lote de libros de la editorial Impedimenta.

¿Y quiénes se los llevarán?  
  • La microrreseña más votada en Facebook.
  • La microrreseña elegida por un jurado de expertos.
  • Uno de los votantes de Facebook, a través de un sorteo. 
  • Un blog, entre aquéllos que ayuden a difundir el concurso, publicando una entrada en su blog, y enviando un mail indicándolo a concursos@librosyliteratura.es. Aquí también se realizará un sorteo.
Podéis consultar las bases completas del concurso aquí
La inscripción finaliza el 25 de diciembre a las 23.59 horas. A partir del día 26 a las 00.01 comenzarán las votaciones en Facebook. 
Animaros a participar, que es muy sencillo, y el premio está muy bien.
Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. Está super bien, aunque no sé si me dará tiempo, a ver si me animo y lo hago, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!..Anímate con alguno que te haya gustado y veas fácil de explicar en pocas lineas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...
    500 caracteres? uf, que pereza, ja ja ja...
    Yo más bien, me veo votandote.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, qué vago eres pequeño!!!... Bueno, pues ya tengo tu voto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa! Con tantos concursos navideños espero que consigas un montón de libros para leer estas fiestas.

    Prometo hacer una entrada en mi blog para felicitar la Navidad como Dios manda, mientras tanto...Felices fiestas!!! Besos,
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que este año he tenido mucha suerte en los concursos, así que no me puedo quejar.
    Me pasa igual con la entrada. Llevo unos días intentando poner un gorrito a bestias, pero no hay manera. Improvisaré.
    Felices fiestas para ti también!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que este año he tenido mucha suerte en los concursos, así que no me puedo quejar.
    Me pasa igual con la entrada. Llevo unos días intentando poner un gorrito a bestias, pero no hay manera. Improvisaré.
    Felices fiestas para ti también!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar