martes, 26 de julio de 2011

Vacaciones.....

Estoy en mi última semana antes de empezar las vacaciones!!!


¿Y qué voy a hacer?

Esto es lo que me gustaría….

Más parque y más patos


Y esto donde voy a ir, unos días…a Gijón, a ver a mi familia, a sobrealimentarme, beber sidra, dormir tapada por las noches, y como soy muy friki, a bailar oriental en unos cursos que me he apuntado.
Este es el Parque de Isabel la Católica
La playa de San Lorenzo. Sip, la que sale siempre en la tele.



Y luego aquí……
Es broma, sí voy a Cofrentes, pero no a la central…voy a bailar Bollywood y danza oriental, y lo mejor de todo es que seguramente nos van a pagar uno de los días, que bailamos en un balneario. Me parece increíble que te paguen por un hobbie, es como si te pagan por acariciar a los gatos, o por leer libros. Eso sí, también tienes más presión por hacerlo bien. Yo llevo muy mal la parte de oriental, me resulta muy complicada, y me pongo muy seria.

El resto del mes en casita, mucha piscina y algo de playa, con sobredosis de lectura, o eso espero.

En cuanto a mis bestias pardas, llevo dos semanas de locura, los he esterilizado, y están recién operados, eso sí, se han recuperado muy rápido y bien, pero aún así daban mucha pena, sobre todo Noa. Pero como hay que quedarse con las cosas buenas, lo he hecho por mejorar su calidad de vida, y la mía.
Aquí os dejo un par de fotos que he conseguido sacarles. Yo tomo muchos helados, y se vuelven locos, no hay más que ver la cara de adoración que ponen viendo el helado. Sé que no es bueno para ellos, pero no puedo evitar darles un poquito del final, y acaban lamiendo el palo de forma compulsiva. Qué gulas son.

Jjajaj,, parece que están viendo una aparición


Gulas!!!
¿Y vosotr@s qué vais a hacer este mes de agosto?

martes, 19 de julio de 2011

La factura del carpintero...

Esto, me lo acaba de enviar mi tía por mail. Pinchando en la imagen debería verse ampliado.
No tiene desperdicio. Seguramente hoy en día a la Marquesa se le iba a caer el pelo, jajajaja.
Lo mejor es el descuento a la niñera.

viernes, 8 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011

Premio




Hola a tod@s!, empezamos semana, y pese a ser lunes, intentaremos adoptar un actitud positiva. De momento lo llevo bien, un amiguito me ha animado esta mañana, recordándome que ya queda menos para las vacaciones, y ahora Marina me ha dejado un premio en su Blog, con noticia optimista incluída. Muchísimas gracias por acordarte de mi.
Los premios vienen asociados a varias preguntas, así que allá voy.

Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cual elegirías?
Uy, me gustaría mucho vivir en Love Actually, es de mis pelis favoritas, (la otra es Titanic, pero no me apetece quedarme sin churri..jajaj).
¿La habéis visto? Son varias historias de amor entre personajes entrelazados, y ambientada en Navidad. Y su banda sonora me encanta. La historia que me más me gustó fue la de Colin Firth. Oh!!!!!!

Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado ¿el qué?
Uy, tengo un ligero TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con la limpieza, nada preocupante,  así que no suelo hacer esas cosas en casa..pero vamos, ¿quién no ha estado en un hotel?...dibujaría sin duda una margarita...siempre dibujo margaritas cuando me aburro, me gustan, y tampoco sé dibujar nada más, mis dibujos suelen parecer pinturas rupestres.

¿Que cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar? 
Bueno, vale, a lo mejor mi TOC sí es algo preocupante, no me gustan las figuritas, ni los trastitos en general,  sí sé apreciarlos cuando los veo en casa de los demás, pero a mi me resulta muy tedioso su mantenimiento,  (es decir, limpieza), así que no colecciono nada. Bueno, salvo imanes de nevera, la tengo a reventar, y también marcapáginas, puntos de lectura, (ésta era lógica).

¿Qué tipo de ropa interior usas, slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Tanga por el día....culottes para dormir.
 Ahora en verano, como llevo mucha faldita, también uso los culottes, por razones obvias.  

¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Pues, por suerte o por desgracia, no suelo recordar mis sueños. Lo que no quiere decir que alguna vez no me haya pasado,  y, por supuesto, me gustaría volver al momento....en el que me desperté.

---------EDITADO---------

1.- Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?

Pues me encanta la variedad, así que, pudiendo elegir, me quedo con unas veces con uno, y otras con las otras. 

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?

Soy ambidiestra. Eso sí,solo sé escribir con la derecha y solo puedo cortar y utilizar tijeras con la izquierda. Para el resto soy más flexible y puedo utilizar cualquiera de las dos.
Vale, esto no es un secreto para los que me conocen "físicamente", pero vosotros no lo sabéis. No se me ha ocurrido nada que pueda tener el más mínimo interés, y esto llama la atención cuando lo descubre la gente.


3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el qué y por qué?

No me mortifico con cosas que sucedieron hace tiempo, y sobre todo que no tienen remedio.  Pero sí me arrepiento de cosas relacionadas con mi forma de ser, la que más me está afectando últimamente es hacer cosas porque "me sabe mal ofender", "porque se supone que es lo que debo hacer", cosas así. De eso me arrepiento mucho, y eso que estoy haciendo pequeños avances, pero son muchos años.


4-¿Qué es lo mas asqueroso que te has comido y porqué?

Una ostra, qué ascazo me dio. La probé porque me insistieron mucho, y mi organismo la rechazó al instante...Desde entonces confío ciegamente en mi instinto.

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?

Pues sí, siento envidia, eso sí, normalmente cosas simples. Como odio madrugar, me da mucha envidia la gente que no lo hace. Los estudiantes por las vacaciones que tienen, etc. Para las cosas importantes suelo apreciar y valorar lo que tengo. Pero no sabéis la mala leche que se me pone cuando me pego el gran madrugón y veo cómo se quedan mis bestias pardas, durmiendo, tan a gusto..

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?

He tenido, y lo sigo teniendo, el tabaco. 

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?

Alguna vez me he despertado con una resaca de la muerte, y desorientada, pero luego voy recordando, según vuelven a conectarse mis neuronas.

------------------EDITADO----------------------- 
¿Y a qué blog le paso el premio? Pues,  por ser genial, (él y su blog), divertido, tierno.... y qué leches, porque quiero saber qué tipo de ropa interior utiliza, se lo paso a  PequeñoLins.

Por último, os dejo mi contribución en intentar que paséis un muy buen día.


viernes, 1 de julio de 2011

Lecturas junio...





Sushi para principiantes, Marian Keyes
Oscura seducción, Larissa Ione
Luna de Oriente, Nieves Hidalgo
El Gremio de los magos, Trudi Canavan
Niyomismalosé, Megan Maxwell
Todo lo que podíamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa
Corazón Comanche, (2º serie comanche), Catherine Anderson
Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas

Y hasta aquí he podido llegar este mes. He leído para casi todos los gustos y colores.
Sushi para principiantes y Niyomismalosé, mis grandes descubrimientos. Gracias Marina, por recomendarme el primero, y gracias a la autora, por enviarme el segundo. Son muy entretenidos, y como es un género al que no estaba habituada me ha enganchado bastante.
En romántica paranormal, Oscura seducción, es la tercera entrega de una saga de demonios, que es la que la hace un poco diferente a las demás que he leído. Eso sí, en esta el protagonista es un medio demonio, medio vampiro, y claro, a mi los vampiros siguen gustándome mucho, así que lo he disfrutado bastante.
El de Albert Espinosa, me ha gustado bastante también. No sabría encuadrarlo en un género concreto, y es el que creo que puede gustarle a la mayoría de lectores. Se lee en un suspiro, y me ha parecido genial, aunque me gustó mucho más "Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven".
En romántica me he enamorado de los indios, con Corazón comanche, de un príncipe turco, en Luna de oriente, y de un rico heredero en Mi nombre es Liberty.
Me he dejado para el final El gremio de los magos, de Trudi Canavan, porque es una trilogía, eso sí, sufrimientos los justos, está terminada, así que voy por el segundo. Es un libro juvenil. Sip, me gusta la literatura juvenil, aunque este año no había leído nada aún. Esta saga la tenía en mi interminable lista de libros pendientes. Aunque no me enganchó demasiado al principio, a estas alturas del segundo libro que estoy leyendo ahora, ya me declaro oficialmente enganchadísma.
Llevaba tanto tiempo sin leer juvenil, porque, después de Los juegos del hambre, sabía que me iba a costar encontrar alguno que me gustase una milésima parte de lo que me gustó esta trilogía. Marina, tú que te has atrevido a decir que ya tienes más tiempo libre...sin duda, te la recomiendo, es la trilogía juvenil menos juvenil que he leído en mi vida, (y he leído mucho). Es lectura acertada sin duda...y estrenan película el año que viene...aunque esto para mi es una malísima noticia, no me gusta ni uno de los actores.. 
Tengo en mente unas cuantas reseñas, si encuentro el momento y la inspiración, claro.
Feliz fin de semana a tod@s...