jueves, 1 de marzo de 2012

Lecturas Febrero




Dead Reckoning, 11º Sookie Stackhouse, Charlaine Harris,
Embrujo, Nora Roberts
Fascinación, Nora Roberts
Hechizo, Nora Roberts
Sortilegio, Nora Roberts



Legado de los Donovan, Nora Roberts



Embrujo
Fascinación
Hechizo
Sortilegio

Una saga familiar de las que tanto suelen gustarme.  En este caso hablamos de brujas y hechiceros.
Concretamente tres primos, Morgana, Sebastian y Anastasia. Además de compartir genes, comparten sangre de elfo, y ya tenemos dos brujas y un hechicero. 
En Embrujo tenemos la historia de Morgana, (bruja)  y Nash (escéptico guionista de cine), que no me gustó nada. Edulcorado, lleno de tópicos, y para mi desgraciael primero de cuatro, en los que ya tenía curiosidad por saber qué pasaba con el resto. 
La cosa mejoró bastante con el segundo, Fascinación, donde además del romance de Sebastian, (parapsicólogo)  y Mel (escéptica detective privada) tenemos la investigación de un caso de secuestro de bebés.  Y ya la cosa cambió bastante. También hay romance edulcorado, pero al menos se ameniza un poco. El escepticismo y la desconfianza de Mel hacia Sebastian dan un poco de vidilla a la trama. Claro que también puede ser que llevara las expectativas muy bajas. Eso ya no lo sé.
Con los dos últimos, Hechizo y Sortilegio, más de lo mismo. Un romance edulcorado y empalagoso. En Hechizo lo mejor sin duda es la niña que sale, que es un amor. Y en el último, a los tres primos les sale un tercero, Liam, y con la excusa ya tenemos un cuarto libro y un cuarto romance empalagoso. Empachadita de amor he acabado. Puestos a recomendar, y como los finales son cerrados, recomiendo el segundo, Fascinación, ya que al menos hay algo más que el romance.  

Y esto es todo lo que ha dado de sí el mes de febrero en cuanto a lecturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario