viernes, 18 de mayo de 2012

Sorteo El País de las Mariposas

 
Muy buenos y felices días de viernes. Me he apuntado a un sorteo que organiza Tatty, del blog El Universo de los libros. Es un concurso internacional, y el premio es un ejemplar de El País de las Mariposas, de Nerea Riesco. Me ha llamado la atención muchísimo, y creo que podría gustarme. Os copio la información del blog de Tatty. 

Marian es una joven casadera con altas posibilidades de quedarse soltera. Por eso, cuando llega una carta del virreinato de Nueva España, México, de su sombrío hermano Rodrigo con una proposición de matrimonio del hijo del virrey, Mariana no duda en aceptar. Al pisar el Nuevo Mundo, la muchacha cae gravemente enferma, pero logra restablecerse gracias a las atenciones de Miguel, médico local y  descendiente de la nobleza autóctona. La atracción entre los dos es instantánea, pero pronto se verá interrumpida por la llegada de Rodrigo, encargado de entregar a Mariana al virrey. Es el inicio de una tormenta de sentimientos, celos y venganzas de consecuencias imprevisibles. 


Para inscribirse, hay que ser seguidor y  dejar un comentario en su post que anuncia el sorteo. Además hay muchos puntos adicionales, por anunciar el concurso o por haber comentado en sus entradas. 
Si os ha gustado como a mi la novela podéis ver toda la información AQUÍ.
 ¡Feliz fin de semana a tod@s!

16 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada!!! jeje nos vemos en todas, eh? jaja
    Besos!
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí. Pero eso está bien, al menos si no me toca, me gusta ver que le toca a alguien conocido;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la difusión! y muchísima suerte
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy apuntado también. Así que nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo igual que a Lupa, que nos toque a alguno de los que nos seguimos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Vale me paso a leer las bases, sí la novela pinta muy bien. Besos y suerte Aran, como tu dices, si no le toca a una hace ilusión que le toque a alguien conocido. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marilú!, que creo que a ti te gustará también.
      Ah!, y pásate por el blog de Laky, organiza una lectura conjunta en la que te envía el libro electrónico, y también tiene buena pinta. Te dejo el link.
      http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/05/lectura-conjunta-becquer-eterno.html#comment-form
      Besos!

      Eliminar
  5. Mucha suerte en el sorteo, la verdad que pinta estupendo el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, tiene pinta de ser de los que me pueden gustar mucho.
      Besos!

      Eliminar
  6. Mucha suerte!! Me paso, que llevo lejos de los blogs tres días y me he perdido cantidad de cosas...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado el finde desconectada, y estoy igual que tú.
      A ver qué te parece. Pero tiene pinta de romántico...aviso!!..jajja
      Besos

      Eliminar
  7. Aunque esta entrada es muy intesante, me he enamorado de nuevo de tus gatos, cada vez que los veo me pasa lo mismo, te los robaría jejejej.
    Besicos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, oh!! Cris!, mis pobres bestias secuestradas!
      Imagino que me las devolverías el primer fin de semana que te despertaran a horas intempestivas, así que mejor idealízalos y quédate con las imágenes.
      Me alegro mucho de saber de ti!, espero que vaya todo muy bien!
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, y parece ser de las que te gustan a ti. Mucha suerte! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandarica! Sí que parece de los que me van;). Besitos!

      Eliminar