miércoles, 12 de septiembre de 2012

La reseña del mes



Esta semana está siendo un no parar de propuestas. La iniciativa que os quiero contar hoy la promueve Kayena, del blog Negro sobre blanco.
Su idea es la de crear una sección en la que los bloggeros enviemos una reseña que hayamos hecho el mes anterior. Abrirá a su vez una encuesta para votar la favorita, que se llevará un lote de libros.
 ¿Qué os parece? Creo que es una idea genial. Lo veo una forma muy buena de ver lo que más ha podido gustar a distintos blogs, y no supone trabajo adicional, porque partimos de una reseña que ya tenemos hecha. Además está el aliciente del lote de libros.
Si os interesa tenéis que enviarle por correo electrónico antes del día 20 una reseña del mes anterior que ya tengáis publicada, (en este caso de agosto). El día 21 publicará un enlace con las reseñas recibidas, y se podrá votar.
Si os animáis a participar mirad la información completa AQUÍ.

16 comentarios:

  1. Yo puede que me apunte más adelante, proque el mes de agosto fue muy flojo en reseñas. Suerte con la tuya!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia! A ver si en octubre te animas con alguna de septiembre!

      Eliminar
  2. Pues yo seguro que me apunto, gracias por la información Aran. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. He visto la iniciativa, me parece estupenda. Aunque creo que me limitaré a leerlas y votar si acaso, que no se si puede hacerlo cualquiera ahora que caigo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que puede votar cualquiera, pero ahora me has dejado con la duda. Voy a preguntar.
      Besos!

      Eliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo, yo me pasaré sin duda a votar y a descubrir alguna reseña que se me haya pasado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso me ha gustado la idea, podemos encontrar reseñas y blogs muy interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  5. A mí también me ha encantado esta iniciativa, aunque en este mes no podré participar, puesto que agosto lo tomé de descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en octubre puedes con alguna de este mes Pakiko.
      Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por divulgar la iniciativa. Efectivamente, podrá votar todo el mundo, sean reseñadores no no, seguidores o no. Lo importante es lo que has recogido: premiar de alguna manera el esfuerzo de quienes se presentan y conocer blogs nuevos y descubrir reseñas que se nos hayan podido pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias por la aclaración, he preferido preguntar por si acaso.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Genial iniciativa. Yo me apunto a ver que tal.
    Gracias por la información
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece una gran idea, sobre todo poder votar reseñas que te han gustado es una buena oportunidad. Hay blogs que se lo curran y mucho. Ya lo de enviar me da más apuro, es que las evaluaciones no las llevo bien, soy timidilla, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no tengo grandes expectativas con las mías, me anima mucho más ver varias reseñas y es una forma de estar implicada. Tampoco creo que nos disparen si no está bien la reseña..jajaja.
      Además, las tuyas son geniales, llorona! Un besazo

      Eliminar