martes, 16 de octubre de 2012

Premio fúndete





Hoy traigo un bonito premio que me ha dado Yoli, de El valor de las personas.y que partió del blog Juntos podemos
La idea es recoger el premio y, si quires unirte a la iniciativa Blogs Fundidos pasarte por el blog de origen, haciéndote seguidor y dejando un comentario.
Gracias Yoli.


Fabricaría si pudiera...finales felices para todos.
Un año de mi vida por... una vacuna contra el sufrimiento.
Nunca dejaría que...ningún fracaso me impidiera seguir intentando ser feliz.
Daría cualquier cosa por.. dar un reparto equitativo de los recursos del planeta.
Enemigo de... esos políticos que nos están hundiendo.
Te prometo que...trataré siempre ser yo misma
En mi rincón no hay sitio para... exhibir nada relacionado con el maltrato animal. 


¡Feliz semana!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio. Te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio Aran, pero así no he podido dártelo yo :P Me quedo con estar en contra del maltrato animal y me quedo también con la idea de que no hay que rendirse. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de la existencia de este premio. Me pasaré por el enlace que citas, aún así, como a Mandarica, me ha gustado tu posicionamiento con respecto al maltrato animal, porque parece increible que en pleno siglo XXI todavía se de.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Kayena, es una pena, pero hay mucha crueldad.
      Besos!

      Eliminar
  4. qué chulada de frases, me ha encantado y me han encajado con muchas de las cosas que creo saber de ti. Y espero que haya más rincones donde no se permita el maltrato animal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí Marilú? Si ves algo preocupante avisa, eh?;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. MUchas felicidades por el premio!!!!
    Otra más a la que le encanta tu opinión sobre el maltrato animal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele!Qué pena que no sea la regla general.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!! Estoy muy de acuerdo contigo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. No me quedo con una frase porque me gustan todas,así que te dejo sin ninguna,je,je...bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli!! Me das el premio y luego te lo llevas!! ;), jajaja. Un besazo

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!!! Y me quedo con todas tus frases, todas magníficas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari! Me alegro que te hayan gustado!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Meg!! Tú también lo tienes, pásate por el blog de Yoli.
      Un besote!

      Eliminar